X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche seguirá segundo y con cinco puntos de ventaja sobre el quinto

Foto: Pepe Olivares
5/11/2017 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada decimotercera como segundo clasificado con 25 puntos, a ocho del Mallorca, uno por encima del Villarreal B, cuatro sobre el Lleida y cinco sobre el Hércules que es ahora el quinto.

El empate en Villarreal, unido a las derrotas de Sabadell en Cornellà (3-0) y Valencia Mestalla en Mallorca (2-1) permiten al equipo de Vicente Mir mantenerse por encima del filial amarillo y conservar su ventaja respecto al quinto.

Los franjiverdes que acababan la jornada décima como cuartos, con cuatro puntos por encima del sexto, no solo ha recuperado tres plazas en apenas siete días, tras tres jornadas en las que han sumado siete puntos de nueve (victorias sobre Cornellà y Ebro y empatar con el Villarreal), también han ampliado a cinco su ventaja sobre el quinto.

Próxima jornada

La próxima jornada el Mallorca visita al Lleida; el Elche recibe al Formentera; el Villarreal B juega en Olot; el Hércules juega en Paterna con el Valencia Mestalla; y el Cornellà juega en Badalona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email