X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche se mantiene tercero

28/01/2018 - 

ALICANTE. Dentro de lo que cabe, la derrota en Peralada (1-1) no ha tenido consecuencias tan catastróficas para el Elche como se barruntaba tras el encuentro.

El que el Saguntino también haya perdido (ante el Mallorca por 1-2) y el Hércules-Cornellà haya finalizado con empate (1-1), permite a los franjiverdes mantenerse en la tercera plaza, eso sí, ahora empatados a 37 puntos con los catalanes, pero con la misma ventaja respecto al quinto clasificado que antes del inicio de la jornada: tres puntos.

El Mallorca continuará encabezando la tabla, ahora con 50 puntos, por los 44 del Villarreal B que esta jornada empataba (2-2) su partido en Llagostera y seguirán segundos; Elche y Cornellà se mantienen como tercero y cuarto, aunque ahora ambos con 37 puntos; quinto es el Saguntino con 34, la misma puntuación con que cuenta el Ontinyent que es sexto, si bien el equipo de Vicente Parras con un partido menos tras no poder viajar hasta la península el Formentera por el temporal; y el Hércules y Lleida, con 32 puntos, continuarán como séptimo y octavo.

El próximo fin de semana, el Mallorca recibe al Ontinyent; el Villarreal B al Alcoyano; el Elche a la Peña Deportiva; el Cornellà visita al Ebro; el Saguntino juega en Paterna con el Valencia Mestalla; y el Hércules viaja a Badalona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email