X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es el único equipo de los cuatro primeros que gana en la jornada 28

El Elche se pone a dos puntos del segundo

Es el único equipo de los cuatro primeros que gana su partido de la jornada 28

4/03/2018 - 

ALICANTE. Magnífica jornada la 28 para los intereses del Elche y no solo por su victoria, también porque es el único equipo de los cuatro primeros que suma tres puntos.

El triunfo de los franjiverdes sobre la Llagostera (2-0), unido a los empates del Cornellà en Paterna (3-3)  y del Villarreal (0-0) en Formentera, permiten a los franjiverdes no solo mantener su colchón de tres puntos sobre el quinto, un Lleida que ganaba al Alcoyano (1-0), también ampliar a dos su ventaja sobre el segundo y reducir a esos mismos puntos la distancia respecto al tercero y a diez con el Mallorca que sorprendentemente caía en Son Moix (0-1) con el Ebro.

El próximo fin de semana, los bermellones juegan en Villarreal, mientras que el Cornellà recibe al Lleida y el Elche visita Alcoy. Casi nada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email