X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche se refuerza con Manu, lateral izquierdo de 33 años

25/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial el que es su cuarto fichaje en el presente mercado de invierno. Se trata de Manu, lateral izquierdo de 33 años.

Nacido en la localidad suiza de Wetzikon, Manu cuenta con una dilatada experiencia (más de 400 partidos) en Segunda División A y B, habiendo defendido la camiseta de Ourense, Lugo (con el que en la 2011/12 logró el ascenso al fútbol profesional) y Cultural Leonesa, club a cuyas filas se incorporó el pasado verano pero en el que apenas ha disfrutado de minutos (solo ha jugado dos encuentros de Liga y otros dos de Copa).

Aunque no es necesario porque el Elche cuenta con una ficha profesional libre tras rescindir contrato a Golobart este miércoles, la incorporación de Manu comportará la salida de Adri Jiménez, también la lateral zurdo que solicitó días atrás la carta de libertad y al que el club se resistía a dejarle marchar hasta tener cubierta su posición con un fichaje.

Así, el madrileño se unirá a los Diego Benito, Peris y Golobart que han causado baja en el presente mercado de invierno en el que el equipo se ha reforzado ya con las incorporaciones de Jony Ñíguez, Josan, Zotko y Manu.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email