X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche vuelve a dejar su portería a cero trece partidos después

Foto: Elche CF
21/08/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, que empató a cero esta jornada en su visita a Sabadell, rompió una racha de trece jornadas consecutivas recibiendo al menos un tanto.

La última ocasión en la que el equipo ilicitano dejó su portería a cero fue el pasado 10 de marzo cuando igualó en el Martínez Valero ante el Alcorcón (0-0) en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga.

Desde entonces, el Elche siempre había recibido al menos un gol en sus partidos en una racha que, unida a otros factores, provocó el descenso del equipo a Segunda División B.

Como visitante, la última ocasión en la que el Elche no recibió un gol se remonta al pasado mes de diciembre de 2016, cuando venció en su visita a Reus (0-1).

Desde entonces acumuló once partidos consecutivos como forastero recibiendo al menos un gol en cada partido.

La línea defensiva y el portero que lograron mantener imbatida la meta ilicitana son completamente nuevas, ya que tras el descenso la nueva dirección deportiva realizó una profunda remodelación de la plantilla.

El empate ante el Sabadell también permitió consolidar la racha del Elche en sus debuts en Segunda B, ya que nunca ha perdido en la jornada inaugural del campeonato en sus ocho presencias en la categoría.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email