X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche vuelve al trabajo con la mirada puesta en el mercado de invierno

25/12/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF regresa este martes por la tarde a los entrenamientos tras haber disfrutado de siete días de vacaciones con la mirada puesta en el mercado de invierno, al que el club pretende reforzarse para la segunda vuelta.

Josico Moreno, entrenador del equipo, aprovechará los entrenamientos de esta semana para realizar una mini pretemporada y poder trabajar tácticamente con el equipo, al que llegó hace mes y medio en una situación precipitada y sin tiempo para inculcar su idea de juego.

El técnico confió en que, tras poner fin ante el Olot a la peor racha sin ganar del club en sus ocho temporadas en Segunda B, el equipo, que se encuentra en zona de promoción, pueda recuperar el nivel de juego que exhibió en el primer tramo del campeonato.

El club ilicitano no ha hablado oficialmente de la opción de conceder bajas o dar altas, aunque hay varios jugadores que no han dado el rendimiento esperado, ya sea por lesiones o baja forma, y que podrían abandonar el club.

Un lateral diestro, un extremo y un medio centro son las opciones que baraja la dirección deportiva, si bien el club solo dispone de una ficha sub-23 libre, por lo que para que lleguen más refuerzos deberán producirse salidas.

Josico cuenta con todos los jugadores a su disposición a excepción del ecuatoriano Gabriel Corozo, quien fue operado de una lesión en la rodilla y aún deberá estar dos meses más de baja.

La plantilla del Elche trabajará de forma regular hasta el próximo el 30 de diciembre, fecha en la que disputará un amistoso ante conjunto belga del Cercle Brugge en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor de Orihuela.

Tras cuatro días de trabajo y el partido amistoso ante el conjunto belga la volverá a tener dos jornadas de descanso. El día 2 los jugadores retomarán los entrenamientos con la rutina habitual para preparar el primer compromiso del año frente al CE Sabadell en el estadio Martínez Valero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email