X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no quiere cederlo y tampoco traspasarlo

El Everton se cierra en banda con Sandro momentáneamente

El equipo inglés se ha negado a facilitar la salida del delantero español aunque el Valencia CF espera que con el paso del mercado invernal se puede suavizar su postura

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Everton se cierra en banda con Sandro Ramírez... de momento. El equipo inglés se ha negado en rotundo ante la posibilidad que el delantero español abandone la Premier League en este mercado de invierno y regrese a la liga española ante los intereses de clubes como Valencia CF, Málaga CF o Sevilla FC.

Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el Valencia CF ha tanteado al Everton para conocer las condiciones de la operación y acelerar el fichaje de Sandro pero la respuesta del club inglés ha sido tajante: Sandro Ramírez no va a salir del Everton en calidad de cedido ni tampoco traspasado.

Un escenario que se antojaba improbable después de que el ariete haya tenido un papel testimonial en el Everton en esta mitad de temporada. Sandro Ramírez no se ha adaptado a la Premier League y quiere retornar a España donde explotó su mejor versión la pasada campaña en las filas del Málaga CF donde anotó 16 goles.

Sin embargo, el Everton, que desembolsó seis millones de euros por su fichaje, parece no estar dispuesto al menos en este momento a dejar salir al futbolista. Una postura que el Valencia CF espera que se suavice dentro del Everton conforme se vaya desarrollando el mercado de invierno y que, finalmente, el club inglés acepte alguna de las fórmulas para que Sandro tenga opción de vestirse de blanquinegro.

EL VALENCIA LO ESPERA PERO CON CONDICIONES

Para el club de Mestalla, sin embargo, esta no es una postura que consideren definitiva. La percepción desde Valencia es que el director deportivo de los Toffees, Steve Walsh quiere mantener y darle continuidad a la apuesta que hizo en verano y por ello no facilita su salida... por ahora. 

La sospecha es que si el Everton refuerza la delantera, el club de Liverpool podría cambiar de opinión respecto a la salida del canario, quien no se ha adaptado de ninguna manera ni a la competición, ni al club, ni a la ciudad.

Aún así (y pese a que el propietario está decidido a fichar), habría un último obstáculo. El Valencia no está dispuesto -ni de lejos- a abonar la ficha integra del delantero canario. En Mestalla estiman que el compromiso de un futbolista de 22 años por jugar en el club de Mestalla es primordial. Por eso no se avanzó este verano en el interés que ya existía por Sandro (mismo caso que ocurrió con Zouma, el jugador del Chelsea). El Valencia estima que si Sandro quiere jugar en Mestalla debe dar un paso al frente rebajándose la ficha. De lo contrario, los blanquinegros están dispuestos -sin ningún tipo de dudas- a contemplar firmemente otras opciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email