X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules destituye a Siviero

Foto: Rafa Molina
15/10/2017 - 

ALICANTE. El Hércules acaba de anunciar la destitución de Gustavo Siviero como técnico.

Todo y la victoria del equipo (3-2 sobre el Peralada), el entrenador argentino ha sido cesado después de que la grada del Rico Pérez pidiese con insistencia 'su cabeza', incluso cuando el equipo tenía los tres puntos en el bolsillo.

El presidente del club blanquiazul, Juan Carlos Ramírez, era el encargado de hacer oficial una decisión de la que responsabilizaba más a los jugadores que a un técnico al que se refería como "un grandísimo profesional y mejor persona"

Este lunes está previsto que Ramírez y Javier Portillo, decidan el nombre del sustituto. Claudio Barragán paree el mejor posicionado, aunque también ha sonado Josip Visnjic. El máximo mandatario del Hércules aseguraba que quiere un entrenador de carácter y el gallego, que ha asistido a varios partidos de los blanquiazules en lo que llevamos de curso, se ajusta a ese perfil pero también el serbio.

Por cierto, los blanquiazules cierran la jornada novena como octavo con 12 puntos, a cuatro del cuarto clasificado y 13 del líder.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email