X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules CF 4-0 VALENCIA MESTALLA

El Hércules frena su caída con una goleada al Mestalla

8/04/2018 - 

ALICANTE. Victoria por goleada (4-0) del Hércules en el derbi autonómico con el Valencia Mestalla.

Un gol de Moha en la primera mitad y un 'hat-trick' de Chechu Flores en solo siete minutos, ya tras el descanso, permiten a los blanquiazules sumar con merecimiento tres puntos y frenar con ellos una caída libre que había hecho temer hasta respecto a su permanencia en la categoría, todo ante un filial valencianista que sí aspira todavía al 'play-off' pero del que se esperaba mucho más en el Rico Pérez, donde confirmó las habituales malas sensaciones en defensa y perdonó lo inimaginable de cara a puerta.

Y es que el partido arrancó con el equipo de Miguel Grau como protagonista, tanto con el balón como en lo que a ocasiones de peligro se refiere y es que primero Morgado y después de Álex Blanco pudieron adelantar al filial valencianista antes de minuto cinco, pero el acierto de Falcón ante el central y la falta de puntería del extremo benidormense lo evitaron; en cuanto al Hércules de Visnjic, que decidió iniciar el choque con José Fran y Candela en el banquillo y fue abroncado por la grada instantes de que el toledano Alberola Rojas señalara el inicio del choque, tardó un tanto en espabilar pero lo hizo y esta vez además para bien: la presión adelantada de los blanquiazules se le atragantó al Mestalla que hizo numerosas concesiones en defensa, aprovechando a la media hora Moha una de ellas para marcar.

Con la victoria parcial por la mínima pero la sensación de que el Hércules había merecido más (el propio Moha, David Torres por partida doble también, Juli...) se llegaba al descanso tras el que los blanquiazules iban a encarrilar pronto el encuentro, merced a tres tantos de Chechu Flores en apenas siete minutos: el primero desde los once metros, gracias a una pena máxima inocente cometida sobre él por Centelles; el segundo al culminar el centrocampista una magnífica combinación con Juli en la frontal; y el tercero a balón parado, en una falta lateral que se colaba por la escuadra de la meta de Cristian.

Con el cuarto de los blanquiazules se acabó el partido por adelantado y es que el Valencia Mestalla, que instantes antes del tercero del Hércules tuvo en las botas de Jordi una ocasión inmejorable para recortar distancias, bajó los brazos, mientras que los blanquiazules optaron por no hacer sangre.

Ficha técnica:

4 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto,Peña, Pol Bueso, Samuel, Navarrete, Chechu (Candela, min. 68), Miñano, David Torres (Óscar Díaz, min. 68), Juli y Moha (Jose Fran, min. 75).

0 - Valencia Mestalla: Cristian, Aitor Buñuel, Centelles, Álvaro (Hugo, min. 45), Morgado, Miki, Álex Blanco, Gonzalo, Fran Navarro (Kangin Lee, min. 75), Jordi (Merendiel, min. 62) y Villalba.

Goles: 1-0, min. 30: Moha; 2-0, min. 58: Chechu; 3-0, min. 61: Chechu; 4-0, min. 65: Chechu.

Arbitraje: al toledano Antonio Alberola Rojas mostró amarillas a Samuel y Moha por el Hércules y a Centelles y Hugo por el Mestalla.

Incidencias: unos tres mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email