X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules incluye el 'play-off' en un abono cuyo precio se transformará íntegramente en descuento la temporada que viene si hay ascenso

Ha tardado pero el Hércules por fin se suma a otro muchos clubes que en su misma situación ofrecen como gancho para captar abonados un descuento equivalente al total del precio del carné de la actual temporada en el de la siguiente, si esta se juega en una categoría superior tras un ascenso

16/07/2018 - 

ALICANTE. Ha tardado pero el Hércules por fin se suma a otro muchos clubes que en su misma situación ofrecen como gancho para captar abonados un descuento equivalente al total del precio del carné de la actual temporada en el de la siguiente, si esta se juega en una categoría superior tras un ascenso.

Ese premio a la fidelidad es la principal novedad de la campaña de abonos 2018/19 del club blanquiazul, pero no la única. Si a los abonados que renueven su carné se les descontará el 100% del precio del mismo caso de ascenso, a aquellos que se lo saquen ahora sin que sea renovación gozarán de una rebaja del 50%. En ambos, el requisito es asistir al 80% de los partidos de Liga regular.

Lo anterior entronca con la reducción a 60 euros del precio del abono en la grada de animación que se traslada al quesito del fondo sur, el descuento de 105 euros que experimenta el precio del abono general en la grada de Tribuna Alta o que en el abono familiar el segundo miembro de la unidad familiar goce de un descuento del 25% y del 50 el tercero, medidas todas ellas con las que el Hércules busca incentivar la asistencia al Rico Pérez. 

Se incluye el 'play-off' y el club se reserva fijar un "día del club"

Por primera vez en cinco temporadas, el Hércules incluye los partidos de 'play-off' en el abono, de manera que los poseedores del carné de la 2018/19 no tendrán que pasar por caja. Además el club reduce de dos a uno la posibilidad de fijar un día del club.

Los precios se congelan un año más como también será de abono el Trofeo Ciudad de Alicante que en esta ocasión se disputa el 15 de julio frente al Real Murcia de Manolo Herrero y José Luis Miñano.

"Fiel a mi escudo"

El lema de la campaña es "Fiel a mi escudo" y la venta se inicia este martes en la zona VIP del estadio José Rico Pérez en horario de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 13:30 horas los sábados.  

Los abonados de la 2017/18 tiene reservado su asiento hasta el 5 de agosto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email