X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules no marcaba tres goles a domicilio desde hace año y medio

19/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, que este domingo venció por 0-3 en su visita al Deportivo Aragón, no lograba anotar más de dos goles a domicilio desde hace año y medio, ya que la última ocasión en la que lo logró fue frente al Gavá (0-4) en la primera jornada de Liga del pasado campeonato.

Desde aquel encuentro, que fue el debut oficial del técnico Luis García Tevenet en agosto, el Hércules no fue capaz de volver a anotar en los dieciocho partidos restantes de la temporada más de dos goles como forastero.

En el presente campeonato, el Hércules, en los doce partidos disputados hasta su visita al Aragón, solo había logrado anotar a domicilio dos tantos en una ocasión, ante el filial del Valencia (1-2), lo que le permitió sumar los tres puntos.

La última vez en la que el Hércules ganó como visitante por 0-3 se remonta, sin embargo, a hace tres temporadas, cuando el equipo alicantino se impuso al Reus, que acabaría logrando el ascenso, hace justo dos años. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email