X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules, pendiente de Benja y Lolo Plá

29/06/2018 - 

ALICANTE. Tanto Benja Martínez como Lolo Plá y en menor medida Gabriel Peris, todos ellos jugadores del Elche con contrato en vigor para el próximo curso, interesan a un Hércules que estará pendiente de si se confirman como descartes para la próxima temporada.

Desde el club blanquiazul se ha seguido de cerca el tramo final de curso de los dos primeros, especialmente el del delantero de Terrassa, un nueve que ha hecho gala de mucho gol y aunque ahora mismo cuesta creer que Pacheta y Jorge Cordero terminen invitándole a jugar el último año de su contrato en calidad de cedido con la camiseta del eterno rival, la realidad es que junto a Nino, Sory Kaba y el fichaje de Borja Martínez, se puede hablar de cierto 'overbooking' en el ataque franjiverde.

Mientras que Benja, delantero centro que el próximo mes de agosto cumplirá 31 años, ha disputado un total de 35 partidos oficiales en la temporada 2017/18, habiendo anotado 14 tantos (en la 2016/17 fue autor de 24 con una Cultural Leonesa que como el Elche este mes de junio ascendió a Segunda A), Lolo Plá, centrocampista pacense de 25 años de edad, lo ha hecho en 20, habiendo anotado dos tantos. 

Si Benja ha logrado dos ascensos consecutivos a Segunda B, Lolo Plá ha hecho lo propio en dos de los últimos tres cursos con la peculiaridad de que hace tres temporadas subió en el Rico Pérez con el Cádiz que se impuso al Hércules en la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off'.

Además de los dos anteriores, la falta de efectivos en el flanco izquierdo de la zaga banquiazul podría acercar al también franjiverde Gabriel Peris al Rico Pérez. No obstante, la primera opción para ocupar la ficha profesional que Portillo y Plangumà reservan a un lateral izquierdo sigue siendo Tomás Sánchez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email