X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules pierde a Moha un mínimo de dos meses

Foto: Pepe Olivares
18/10/2017 - 

ALICANTE. Moha Ezzarfani se perderá lo que resta de primer vuelta como mínimo, después de que se le haya diagnosticado una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

El jugador marroquí del Hércules se lesionó el pasado viernes, en el transcurso del entrenamiento en el estadio de atletismo. Moha era sometido este miércoles a exploración este miércoles en el Ripoll-De Prado Sport Clinic por el doctor Pedro Luis Ripoll.

La semana que viene se le practicará una artroscopia en el transcurso de la cual se deberán descartar otras posibles lesiones en la rodilla. 

El extremo, que juega en el Hércules en calidad de cedido hasta el 30 de junio, ya se perdió el partido del pasado domingo frente al Peralada. Ahora, Claudio Barragán no podrá contar con él en los choques frente a Formentera, Peña Deportiva, Mallorca, Baleares, Valencia Mestalla, Saguntino, Lleida, Ontinyent, Elche y Llagostera, los que restan de primera vuelta, si bien podrían ser más los que se pierda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email