X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

por registro

El Hércules presenta a la Agencia Tributaria una nueva propuesta de pago aplazado de su deuda

25/05/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha presentado este viernes a la Agencia Tributaria una propuesta de pago aplazado de la deuda de cuatro millones que mantiene con ella.

Como adelantábamos el jueves en Alicante Plaza, el club se ha hartado de esperar una cita y ha recurrido a presentar telemáticamente una oferta, extremo confirmado por el Hércules y por la Agencia Tributaria.

Las características de la propuesta presentada por registro van en la línea de las avanzadas también por este medio, sin cantidad de entrada, sin garantías y de duración inferior a seis años; un planteamiento alejado de los últimos, algo que en el Hércules justifican alegando que la situación actual no tiene nada que ver con la del año pasado, como consecuencia de la ejecución de la decisión de recuperación o la continuidad en una categoría deficitaria como es la Segunda División B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email