X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules queda a cinco puntos de la cuarta plaza

21/01/2018 - 

ALICANTE. Dando gracias. Así cierra el Hércules la jornada 22 y es que, pese a no perder (tampoco ganar), lo hace a cinco puntos del cuarto clasificado que es ahora el Cornellà.

La derrota (0-1) de los catalanes a manos del Alcoyano, unida al empate (1-1) de los de Claudio en Sabadell, les dejan a esa distancia la última de las plazas que dan derecho a la disputa del 'play-off', después de una jornada en la que ganaron el Mallorca, Villarreal B y Elche: los bermellones al Baleares (3-2); los franjiverdes al Deportivo Aragón (5-1); y el filial amarillo al Ontinyent( 5-0), resultado este último que, junto al citado del Cornellà, también 'favorece' a un Hércules que podía haber terminado el fin de semana más que tocado y es que queda como séptimo con 31 puntos, los mismos con que cuenta ahora el Lleida y uno más que el Alcoyano, pero con el Cornellà (36 puntos), Ontinyent (34) y ahora el Saguntino (que ganaba en Formentera (0-1) y suma también 34 puntos) por delante y con las tres primeras plazas aún más lejos si cabe: el Mallorca sigue líder pero ahora con 47 puntos, seguido del Villarreal B que cuenta con 43 y del Elche que suma 37 puntos; el Cornellà es cuarto con 36 puntos, mientras que quinto y sexto son Saguntino y Ontinyent respectivamente, ambos con 34.

El próximo fin de semana, el líder visita precisamente Sagunto; el Villarreal B viaja a Llagostera; el Elche visita al Peralada; el Ontinyent recibe al Formentera; el Hércules juega con el Cornellà en el Rico Pérez; el Lleida viaja a Santa Eulària para enfrentarse a la Peña Deportiva; y el Alcoyano juega con el Ebro en El Collao. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email