X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules queda a cinco puntos de la cuarta plaza

21/01/2018 - 

ALICANTE. Dando gracias. Así cierra el Hércules la jornada 22 y es que, pese a no perder (tampoco ganar), lo hace a cinco puntos del cuarto clasificado que es ahora el Cornellà.

La derrota (0-1) de los catalanes a manos del Alcoyano, unida al empate (1-1) de los de Claudio en Sabadell, les dejan a esa distancia la última de las plazas que dan derecho a la disputa del 'play-off', después de una jornada en la que ganaron el Mallorca, Villarreal B y Elche: los bermellones al Baleares (3-2); los franjiverdes al Deportivo Aragón (5-1); y el filial amarillo al Ontinyent( 5-0), resultado este último que, junto al citado del Cornellà, también 'favorece' a un Hércules que podía haber terminado el fin de semana más que tocado y es que queda como séptimo con 31 puntos, los mismos con que cuenta ahora el Lleida y uno más que el Alcoyano, pero con el Cornellà (36 puntos), Ontinyent (34) y ahora el Saguntino (que ganaba en Formentera (0-1) y suma también 34 puntos) por delante y con las tres primeras plazas aún más lejos si cabe: el Mallorca sigue líder pero ahora con 47 puntos, seguido del Villarreal B que cuenta con 43 y del Elche que suma 37 puntos; el Cornellà es cuarto con 36 puntos, mientras que quinto y sexto son Saguntino y Ontinyent respectivamente, ambos con 34.

El próximo fin de semana, el líder visita precisamente Sagunto; el Villarreal B viaja a Llagostera; el Elche visita al Peralada; el Ontinyent recibe al Formentera; el Hércules juega con el Cornellà en el Rico Pérez; el Lleida viaja a Santa Eulària para enfrentarse a la Peña Deportiva; y el Alcoyano juega con el Ebro en El Collao. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email