X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atlético saguntino - hércules cf 

El Hércules quiere romper en Sagunto su mala dinámica a domicilio

El conjunto de Josip Visnjic, noveno clasificado, ha perdido en sus tres últimos desplazamientos, ante Peralada, Peña Deportiva de Santa Eulalia y Atlético Baleares

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF visita este domingo al Atlético Saguntino (12:00 horas) con la necesidad de romper su mala dinámica a domicilio para mantener con vida sus escasas opciones de disputar la fase de ascenso.

El conjunto de Josip Visnjic, noveno clasificado, ha perdido en sus tres últimos desplazamientos, ante Peralada, Peña Deportiva de Santa Eulalia y Atlético Baleares, rivales de la parte baja de la clasificación.

Por ello, un nuevo tropiezo descartaría definitivamente al equipo alicantino en la lucha por la promoción y lo alejaría de la Copa del Rey.

El Hércules, además, deberá superar la asignatura pendiente de los campos sintéticos, donde ya ha encajado cuatro derrotas esta temporada, y su propia irregularidad, ya que ha alternado grandes partidos ante los equipos de la parte alta con otros decepcionantes ante los conjuntos de la cola.

Más allá de objetivos clasificatorios que ya no dependen del Hércules, el técnico y los jugadores han insistido durante la semana en la obligación del equipo de sumar los últimos quince puntos en juego para cerrar una mala temporada de forma digna.

El técnico serbio, que ha citado a toda la plantilla para este desplazamiento, solo cuenta con la baja del portero suplente Iván Buigues, que cumplirá su tercer y último partido de sanción tras ser expulsado ante el Mallorca.

Visnjic confirmó esta semana que podría repetir la alineación que goleó la pasada jornada al Valencia Mestalla (4-0) en el que fue el mejor partido de la temporada del equipo alicantino, aunque precisó que introduciendo alguna variante táctica.

La alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pol Bueso, Peña; Navarrete, Miñano; Chechu Flores, Juli, Moha y David Torres. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email