X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules refuerza su ataque con Emaná

6/08/2018 - 

ALICANTE. El Hércules refuerza su ataque con la contratación de Stephane Emaná, delantero camerunés de 24 años de edad.

El fichaje de este joven jugador es una vieja aspiración de Javier Portillo que ya trató de hacerse con sus servicios en el mercado de invierno de la 2016/17.

Hermano del también futbolista Achille Emaná, Stephane recala en el club blanquiazul después de poner fin a su etapa en el Nàstic y tras una cesión en el filial del Atlético de Madrid durante la segunda mitad del curso pasado.

Cuenta con experiencia en Segunda División A, categoría en la que debutó con 18 años con el Xerez, pero también en el grupo III de Segunda B en el que jugó con la Pobla de Mafumet, filial de un Nàstic con el que el pequeño de los Emaná finalizó contrato el pasado 30 de junio.

De 1,80 de estatura y 72 kilos de peso, Stephane se caracteriza por su potencia, pero ha hecho también gala de su olfato goleador (ha marcado, por ejemplo, en el Rico Pérez con la Pobla).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email