X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UE CORNELLÀ 1-0 HÉRCULES CF

El Hércules se conforma y acaba perdiendo

Foto: Pepe Olivares
9/09/2017 - 

CORNELLÀ. Derrota por la mínima del Hércules en su visita a Cornellà en un partido muy gris, con contadas ocasiones por ambos bandos, pero en el que los blanquiazules ha terminado encajando un gol en los compases finales, tras otro error en cadena.

El equipo de Gustavo Siviero se viene de vacío de la provincia de Barcelona, después de recibir un gol a seis minutos para el 90, cuando el delantero centro local, Enric Gallego aprovechaba un mal despeje de Falcón a un centro de Valentín para marcar.

No es que el césped artificial del Nou Municipal de Cornellà permita grandes alardes pero sí es cierto que el único conjunto que este sábado ha intentado jugar la pelota por abajo ha sido el local y es que los hombres de Siviero que recuperó para la causa a Checa, que esta vez fue el elegido para acompañar a Pepelu en el doble pivote, abusaron del balón largo.

Tras un primer acto en el que el Cornellà de Jordi Roger fue el único que se acercó al gol, primero en una contra de Fall remachada por Enric Gallego con un disparo al palo corto bien resuelto por Falcón y, especialmente, a la media hora de juego y a la salida de un saque de esquina cuando Sergi Gómez, libre de marca, remataba de cabeza directamente fuera, el Hércules pareció desperezarse tras el paso por vestuarios con Juli como protagonista, con un remate por encima del travesaño y un disparo en el que se encontró con un acertado Craviotto. Sin embargo, los blanquiazules siguieron sin encontrar su sitio, pareciendo incluso conformarse con el empate por momentos, no solo por su actitud, también por las decisiones adoptadas desde el banquillo y es que a falta de un cuarto de hora para el final, Siviero sentaba a quien había sido su mejor hombre, Juli y daba entrada a Óscar Díaz.

Al final, ha llegaba la citada acción de Falcón y Enric Gallego y con ella (Fali pudo hacer el segundo para el Cornellà, tras estrellar en el añadido una falta en el palo) la primera derrota de la temporada del Hércules que ha sido solo capaz de sumar cinco de los doce puntos disputados.

El próximo sábado (20:45 horas), los blanquiazules reciben al Badalona.

Ficha técnica:

1 - UE Cornellà: Craviotto, Pere Martínez, Maureta, Edgar, Valentín, Gómez, Fall, Sergio Cortés (Fito, min. 65), Marc Caballé (Sascha, min. 82), Pep Caballé y Enric Gallego (Reche, min. 88)

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto (Pedja, min. 90), Mikel Santamaría, Samuel Llorca, Peña, Checa (Miñano, min. 86), Pepelu, Chechu, Moha, Juli (Óscar Díaz, min. 73) y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, min. 84: Enric Gallego.

Arbitraje: el turolense Óscar Herrero Arenas no mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: unos mil espectadores en el Nou Municipal de Cornellà.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email