X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules seguirá a dos puntos del cuarto

Foto: Rafa Molina
3/12/2017 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada diecisiete como sexto clasificado con 25 puntos, a dos del quinto y sexto pero ahora a cuatro del tercero y cinco del segundo.

El que acumule ya tres jornadas consecutivas sin ganar pasa factura a los blanquiazules, aunque menos de lo que podría haber sido y es que el equipo de Claudio, que ha sumado solo dos de los últimos nueve puntos disputados, se mantiene a un partido del 'play-off' y, cosas de la clasificación y el calendario, tiene la posibilidad de adelantar al cuarto que es el eterno rival el próximo fin de semana ya que recibe al Elche.

Del grupo de cabeza, el Villarreal B y el Cornellà han sido los grandes beneficiados de una jornada en la que ganaron sus respectivos encuentros (el filial amarillo al Deportivo Aragón (2-0) y el Cornellà la Peña (1-0), mientras que Mallorca, Elche, Ontinyent y Hércules no pasaron del empate. 

Estos dos últimos, que igualaban (1-1) en el partido en que se enfrentaron el sábado en el Rico Pérez, son sexto y quinto respectivamente; el Hércules con 25 puntos y el Cornellà con los mismos 27 con que cuenta el Elche después de empatar (1-1) en Lleida y que cae a la cuarta plaza. Tercero es el Cornellà con 29 puntos y segundo seguirá siendo el Villarreal B con 30, mientras que el Mallorca que empataba como local con el Sabadell (0-0) continuará comandando la tabla pero ahora con 41 puntos.

La próxima jornada, los bermellones visitan al Badalona; el Villarreal B al Peralada; el Cornellà al Baleares; el Ontinyent recibe a la Llagostera; y el Hércules y el Elche se miden en el Rico Pérez en el que será el partido de la jornada.

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email