X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

comunicado del club blanquiazul

El Hércules se limita a decir que estudia presentar un nuevo recurso

23/03/2018 - 

ALICANTE. El Hércules no ha confirmado esta mañana su intención de interponer un recurso de casación ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea contra el auto por el que se desestima su solicitud de suspensión cautelar de la decisión de recuperación en virtud de la que se le reclama el pago de 6,9 millones de euros, solo que sus abogados valoran hacerlo.

En un escueto comunicado, después de anunciar que recibió la tarde del jueves "el auto del presidente del Tribunal General de la Unión Europea en el que se notifica la desestimación de la demanda de medidas provisionales solicitadas por nuestra entidad", la entidad de Foguerer Romeu Zarandieta se limita a decir que sus servicios jurídicos lo están estudiando "y contemplando la posibilidad de presentar un nuevo recurso frente a esta última resolución".

Ni el presidente interino, Quique Hernández, ni Juan Carlos Ramírez o Enrique Ortiz, han hecho manifestación alguna al respecto pese a la grave situación en la que se haya inmersa la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email