X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules solo ha perdido tres veces en la jornada inaugural en Segunda B

Foto: Pepe Olivares
15/08/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules, que inicia este sábado su décimo quinta temporada en Segunda División B, solo ha perdido en tres ocasiones en la jornada inaugural del campeonato en las tres etapas en las que ha militado en esta categoría.

La última ocasión en la que el equipo alicantino, uno de los históricos de la competición, sufrió una derrota fue ante el Eldense (2-1) hace tres temporadas, en su regreso a Segunda B.

Las anteriores derrotas se remontan a la temporada 2000-01, cuando cayó 0-3 en el Rico Pérez ante el Espanyol, en su segunda etapa en esta división, y a la de la campaña 1991-92, cuando perdió como local ante el Gandía (0-1).

En total, el Hércules, que en las dos últimas temporadas se estrenó con victoria ante Gavà (0-4) y Atlético Levante (1-0), ha sumado cuatro triunfos y ha empatado en siete ocasiones en esta primera fecha.

El Hércules, que ha debutado como local en diez de los catorce precedentes, logró salir como líder de la primera jornada en dos ocasiones, tras vencer al Ontinyent (4-1) en la temporada 1999-00 y al Gavá (0-4) en la pasada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email