X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en cinco partidos de la presente Liga

29/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, séptimo clasificado del grupo III, promedia los peores registros defensivos desde su regreso a Segunda B, ya que ha recibido 22 goles en 23 jornadas, la cifra más alta a estas alturas del campeonato en las últimas cuatro temporadas.

A pesar de que el club hizo un esfuerzo por reforzar su defensa con jugadores de prestigio y contrastados, como el portero Ismael Falcón o los defensas Samuel Llorca y Mikel Santamaría, ambos procedentes del Racing, el conjunto alicantino está sufriendo para proteger su área y solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en cinco jornadas.

Sabadell, Peña Deportiva y Elche, en el Rico Pérez, y Lleida y Llagostera, a domicilio, han sido los únicos equipos de la categoría que no han logrado batir la portería herculana esta temporada.

La pasada temporada, a pesar del mal tono general del equipo, el Hércules había recibido a estas alturas del campeonato 20 goles. Esa misma cifra se repitió en el curso 2015-16.

El mejor registro defensivo del Hércules en esta nueva etapa en la categoría data del campeonato 2014-15, el primero tras el descenso, cuando el equipo alcanzó esta misma jornada con solo 14 tantos en contra.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email