X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules tendrá un cuarto consejero

Foto: Pepe Olivares
21/11/2017 - 

ALICANTE. Todavía no ha trascendido su identidad, pero el próximo 21 de diciembre, los accionistas del Hércules podrán votar no solo el nombramiento como consejeros de Juan Carlos Ramírez, José León y Miguel Ángel González.

En el orden del día de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de este martes se recoge, en el punto cuarto, que se someterá a la voluntad de los accionistas "la ampliación del Consejo de Administración a cuatro miembros y propuesta de nombramiento de nuevo consejero".

Así, el consejo que preside Juan Carlos Ramírez crecerá en un miembro ese día 21, si los accionistas lo estiman conveniente, algo que parece cantado porque, si bien la subasta de acciones que otorga el control del club está ahora mismo bloqueada, la mayoría en manos de la Fundación es controlada por Enrique Ortiz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email