X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules vuelve a perder en el Rico Pérez nueve partidos después

Foto: Rafa Molina
20/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras caer la pasada jornada ante el Atlético Saguntino (1-2), volvió a perder un encuentro de Liga en el Rico Pérez local nueve partidos después, ya que su última derrota como local se remontaba a la pasada temporada.

El equipo alicantino no cedía los tres puntos en su estadio desde hace siete meses, cuando el pasado 23 de abril caía derrotado ante el Deportivo Alcoyano por (1-3).

Desde entonces, el Hércules había sumado una victoria ante el Mallorca B (4-0), correspondiente a la pasada temporada, cuatro de la actual frente a Sabadell (2-0), Aragón (3-1), Peña Deportiva (1-0) y Atlético Baleares (2-1 y dos empates ante Olot (1-1) y Badalona (1-1).

El partido ante el Atlético Saguntino es el primero que pierde el Hércules como local en la Liga, si bien en el torneo de la Copa del Rey el conjunto alicantino sí sufrió una derrota como anfitrión en la tercera eliminatoria disputada ante el Elche (0-1).

El resultado de la pasada jornada trunca la mejor racha herculana en los partidos disputados en el Rico Pérez desde su regreso a Segunda B hace cuatro temporadas, ya que nunca antes había alcanzado estas alturas del campeonato sin haber cedido alguna derrota.

El encuentro perdido ante el Atlético Saguntino es, además, el primero como entrenador del Hércules de Claudio Barragán, quien desde su llegada al banquillo había reconducido la trayectoria del equipo tras sumar tres victorias y dos empates. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email