X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules vuelve a remontar un marcador 59 partidos después

Foto: Rafa Molina
16/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su victoria esta jornada ante el Peralada (3-2), volvió a ganar un partido en el que el rival se adelantó en el marcador 59 partidos después.

La última ocasión en la que el conjunto alicantino consiguió remontar un marcador adverso para ganar se remonta al 28 de febrero de 2016, cuando superó en el Rico Pérez al Sabadell 2-1.

En aquella ocasión, Vicente Mir, actual entrenador del Elche, era el técnico del equipo alicantino.

Desde entonces, el Hércules había sido incapaz de ganar un partido si el rival se adelantaba en el marcador en los 16 encuentros que restaron de temporada, incluida la fase de ascenso, si bien en la gran mayoría de ellos fue el conjunto herculano el que se adelantó y ganó.

Durante toda la pasada temporada, ni con Luis Tevenet ni Carlos Luque en el banquillo, el equipo alicantino tampoco protagonizó ninguna remontada en las 38 jornadas de Liga ni en los cinco compromisos de Copa del Rey que disputó.

Esta temporada, el técnico Gustavo Siviero logró romper en la novena jornada esa mala racha, aunque paradójicamente no le valió para conservar su puesto, ya que fue destituido tras el encuentro.

El Peralada, rival del Hércules, se adelantó a los 37 minutos de la primera parte, pero los goles de Vilanova y Óscar Díaz permitieron darle la vuelta al resultado antes del descanso. Ya en la segunda parte, el conjunto catalán igualó pero el Hércules, en los últimos minutos, logró marcar de nuevo y asegurar el triunfo (3-2). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email