X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El IVF amplía hasta el 20 de junio el plazo para que Hércules y Valencia paguen

13/04/2018 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha decidido ampliar hasta el 20 de junio (realmente, la normativa tributaria le obliga a ello) el plazo para que Valencia y Hércules cumplan con los requerimientos de pago de la Comisión Europea.

La ampliación en un mes del plazo inicialmente anunciado responde, según el banco del Consell, a razones de "seguridad jurídica" y es que se va a incorporar un primer período de diez días hábiles para que ambas entidades aleguen y que empezará a contar a partir del requerimiento formal de pago, que se espera que se realice de manera efectiva el lunes 16 de abril (inicialmente, el banco del Consell informó por error que sería una semana más tarde, el 23 de abril).

Una vez transcurrido ese periodo de alegaciones, el IVF dictará una nueva resolución con las cantidades exactas que han de satisfacer ambos clubes, incluyendo los intereses calculados a 20 de junio, día en el que ahora finaliza el plazo para pagar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email