X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El IVF declara quebrada la subasta del Elche

9/02/2018 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha declarado quebrada la segunda subasta del derecho de crédito de 11.937.092,92 euros que mantiene contra la Fundación del Elche.

La decisión del banco del Consell responde a que el club franjiverde, autor de la única puja y declarado adjudicatario al cumplir con los requisitos mínimos fijados en las bases, no ha presentado finalmente el aval de 4,1 millones de euros para hacer frente al pago de la decisión de recuperación y tampoco el acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas con la ratificación por parte de estos de su oferta.

Con esta quiebra se abre la puerta a la adjudicación directa de un activo por el que el Elche asegura que está interesado y justifica su incumplimiento en que se ha encontrado con el veto de la Liga de Fútbol Profesional a la operación. 

El club espera vencer la postura de la patronal de los clubes y seducir al IVF con una nueva oferta que no olvidemos que este exige que sea por los mínimos establecidos en el pliego de la última.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email