X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A las 15:30 horas no se había recibido en València una documentación presentada la mañana del día 27 en Elche

El IVF no tiene todavía la oferta del Elche y Sepulcre

Foto: Elche CF
3/01/2018 - 

ALICANTE. A las 15:30 horas, en la sede del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), en la valenciana plaza de Nápoles y Sicilia, todavía no había llegado la oferta que el pasado 27 de diciembre fue presentada por el presidente del club franjiverde, Diego García en las dependencias de la oficina Prop de Elche.

El retraso ha impedido hasta este momento que se pueda examinar la documentación, empezando por la relariva a la capacidad y solvencia. Para ello hay un plazo de cinco días hábiles que se inició el pasado viernes y que expira el lunes que viene. Del análisis de la misma, que se realiza en un acto privado, depende el inicio de un segundo plazo, también de cinco días, en el que se valora la proposición económica en sí y ya de manera pública.

La situación no solo raya lo kafkiano en cuanto a la demora en el traslado de la documentación, también por el hecho de que, en el caso de que se declare por el banco del Consell la oferta (la única que se formuló) como ganadora, no se va a formalizar el traspaso hasta que los accionistas del Elche den el visto bueno el 5 de febrero tanto a la citada propuesta como a algunos de los aspectos de la misma como hipotecar el estadio Manuel Martínez Valero. En este caso se trataría de una demora que sí se contemplaba inicialmente, por cuanto se admitía la presentación de pujas con condiciones suspensivas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email