X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Rico Pérez sigue mutando

10/09/2017 - 

ALICANTE. El nuevo césped del José Rico Pérez llegará a Alicante la mañana del próximo martes.

Ese día se espera también que arranque la colocación de los más de 7.000 tepes, procedentes de Lisboa y que serán transportados en camiones frigoríficos, una tarea que según RoyalVerd llevará "de dos a tres días".

Una vez levantado el antiguo césped, este domingo los técnicos trabajaban en acondicionar el sustrato del que se nutrirán las 8.200 metros cuadrados de verde de última generación con que pasará a contar el coliseo blanquiazul. El que los tepes no lleguen a Alicante hasta el martes responde a que además de preparar las capas inferiores, también es necesario nivelar el terreno, algo para lo que se empleará tecnología láser.

Dos partidos en seis días

El Hércules ha adelantado al sábado (20:45 horas) su partido con el Badalona correspondiente a la quinta jornada de Liga, al tener que jugar el miércoles siguiente los treintaidosavos de final de la Copa del Rey con el Elche. 

Así, apenas dos días después de que termine su colocación, se disputará sobre el nuevo césped del Rico Pérez el primero de los dos encuentros que acogerá en seis días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email