X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

son los tres equipos que todavía no han perdido

El VCF llega invicto al segundo parón junto con Atlético y Barcelona

El equipo de Marcelino García Toral ha solventado con buena nota el tramo inicial de la primera vuelta con cuatro victorias y tres empates al igual que el Atlético. El Barça registra un 'pleno' de siete victorias

4/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF de Marcelino García Toral ha cumplido con nota en el tramo inicial de la primera vuelta. Con un calendario exigente tras medirse a rivales de la parta alta de la clasificación como Real Madrid, Atlético, Real Sociedad y Athletic de Bilbao, el equipo blanquinegro ha conseguido llegar al segundo parón de la competición en tercera posición.

El club de Mestalla vuelve a ocupar los puestos de Liga de Campeones dos años después y puede 'presumir' de ser uno de los tres equipo de la máxima categoría del fútbol español que todavía no conoce la derrota tras disputarse las primeras siete jornadas de liga. El Valencia CF mantiene la condición de invicto junto con dos de los favoritos al título de liga: el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El Valencia CF ha cosechado cuatro victorias y tres empates al igual que el Atlético que ocupa el cuarto posición por la diferencia de goles, que es favorable a los de Marcelino. El FC Barcelona por su parte, se ha destacado en este inicio de temporada con un total de siete victorias consecutivas que han disipado las dudas del nuevo proyecto de Ernesto Valverde en la ciudad condal. Los azulgrana han redondeado su inicio con dos victorias más en Champions. En cambio, el Atlético sí que ha perdido un encuentro europeo ante el Chelsea y también ha empatado con el AS Roma.

El Valencia tiene ahora por delante cinco partidos para seguir consolidando las buenas sensaciones sobre el césped antes de un tercer parón que tendrá lugar el próximo 6 noviembre hasta el fin de semana del 17 de noviembre. En liga, los de Marcelino visitarán el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis, recibirán al Sevilla FC en Mestalla, la siguiente 'parada' será en Mendizorroza contra el Alavés y el último envite será frente al Leganés en el feudo valencianista. Además, el estreno en Copa del Rey contra el Zaragoza será el 25 de octubre en el estadio de La Romareda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email