X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

finaliza contrato en 2018 

El VCF quiere renovar a Nacho Gil 

El canterano está siendo seguido por muchos clubes porque sólo le queda un año de contrato y está siendo uno de los más destacados del filial

21/03/2017 - 

VALENCIA. El nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, quiere ampliar el contrato de Nacho Gil. El canterano está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia Mestalla en las últimas campañas y finaliza contrato el 30 de junio de 2018. 

El hermano de Carles Gil, hoy jugador del Depor y ex valencianista, recientemente ha logrado el sueño de su vida: Debutar con el primer equipo. Casualidades del destino, debutó en Mendizorroza, el estadio del club al que estuvo a paso de irse el pasado verano, el Alavés de Pellegrino. 

Voro premió al atacante valenciano dándole entrada por Mario Suárez en los últimos minutos del partido disputado en Vitoria el pasado 25 de febrero. Esos primeros minutos fueron el premio a una trayectoria impecable en la escuela valencianista en la que Nacho ha ido quemando todas las etapas y superando todas las categorías. El futbolista ya ha tenido muchas opciones de dar el salto a equipos de superior categoría, Alavés, Valladolid, Villarreal y Alcorcón entre otros le han hecho ofertas serias al futbolista que el Valencia CF nunca ha querido escuchar. 

El jugador se ha consagrado en el filial, esta campaña suma 6 goles en 24 partidos y ha demostrado que la categoría de bronce se le queda pequeña. Por eso, el Alcorcón de segunda división ofertó por él este pasado mes de enero pero Alesanco, entonces director deportivo interino se negó a la salida del jugador en rotundo. El futbolista, en aquel momento se sintió contrariado al ver como se le volvían a cerrar las puertas del fútbol profesional y en Valencia CF no se le daba la oportunidad con el primer equipo. Después de cerrarse el mercado de enero, Nacho Gil apretó los dientes y siguió trabajando en busca de la ansiada oportunidad en el primer equipo. Esa oportunidad ha llegado, pero además, en el filial ha seguido siendo un jugador básico para Curro Torres . En las dos últimas semanas le ha dado seis puntos de oro al filial con sendos goles en el último minuto ante Cornellà y Gavà. 

Ese buen rendimiento ha provocado el interés de muchos clubes en el jugador y que el Valencia CF mueva ficha y según pudo confirma PlazaDeportiva.com ya ha iniciado las conversaciones con los agentes del futbolista para ampliar el contrato de Nacho Gil. La intención del club es renovar al jugador y ofrecerle la opción de hacer la pretemporada con el primer equipo para que se pueda ganar la opción de quedarse en la primera plantilla o salir cedido al algún club de superior categoría al filial, si el Mestalla no consigue el ascenso. Si hubiera ascenso, Nacho Gil sería un jugador fijo para el club para tener a caballo entre el primer equipo y el segundo. 

En enero Nacho Gil estaba más fuera que dentro del Valencia CF, pero ahora las cosas han cambiado. El jugador tiene claro que quiere triunfar en Mestalla y quiere un proyecto deportivo. Quiere que el club le de la oportunidad en el primer equipo y eso es lo que más le importa a la hora de renovar su contrato con el club valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email