X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

El Valencia Basket Femenino perfila su pretemporada y cierra sus primeros amistosos

La puesta a punto para la Liga Dia tendrá su inicio el lunes 3 de septiembre con el primer entrenamiento colectivo en pista a las órdenes del entrenador Rubén Burgos

8/08/2018 - 

VALÈNCIA. Ya se conocen algunos de los detalles de la pretemporada del primer equipo femenino taronja, que tendrá su inicio el lunes 3 de septiembre con el primer entrenamiento colectivo en pista a las órdenes del entrenador Rubén Burgos. Durante la semana anterior, a partir del lunes 27 de agosto se realizarán las habituales pruebas físicas y médicas a las nuevas componentes de la plantilla taronja y las jugadoras que siguen en el equipo en este primer proyecto del Valencia Basket en la máxima categoría del baloncesto nacional español.

Tras los primeros días de trabajo, el equipo taronja se pondrá a prueba con una agenda de compromisos de pretemporada que hasta el momento consta de tres partidos de preparación confirmados (con intención de ampliar a alguno más) antes de arrancar la Liga Dia. Los dos primeros se jugarán en una pequeña gira por tierras catalanas. La primera prueba para el nuevo proyecto taronja llegará el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas, cuando el Valencia Basket visitará la pista del Cadi la Seu d’Urgell. Al día siguiente, el equipo taronja viajará hasta Sant Adrià de Besòs para medirse al Snatts Femení Sant Adrià el domingo 16 de septiembre a las 19:00 horas.

Se está trabajando para ampliar el número de partidos de preparación del equipo taronja y que haya una primera oportunidad de ver al nuevo equipo taronja en la Fonteta durante la pretemporada, en un partido amistoso que se jugaría el lunes 24 de septiembre. El club informará más adelante en el caso de que las negociaciones en este sentido acaben fructificando. Lo que se seguro es que Valencia Basket visitará la pista del subcampeón de Liga, el SPAR Citylift Girona, en un encuentro programado para el sábado 29 de septiembre a las 19:00 horas.

El estreno oficial del Valencia Basket en la máxima categoría del baloncesto femenino español se producirá el sábado 13 de octubre, en horario por determinar y ante el vigente campeón, Perfumerias Avenida Salamanca, dentro del Open Day de la primera jornada de la Liga Dia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email