X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club presentará el lunes su campaña de abonos

El Valencia avanza en el blindaje de Kangin Lee

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. Las oficinas del Valencia han sido escenario de la penúltima reunión por Kangin Lee, un cita en la que se ha perfilado el nuevo contrato blindado que protegerá al jugador surcoreano y que el Valencia quiere cerrar y oficializar en breve tal y como publicó Plazadeportiva.com en el mes de marzo.

En la reunión han estado presentes el presidente del Valencia Anil Murthy y el director general Mateu Alemany, por parte del club, y José Manuel Tárraga, Vicente Forés, Javi Garrido y Vicente Forés junior, por la empresa Interstar Deporte que representa los intereses del jugador.

Al margen de la situación de Kangin en la reunión también se ha hablado del nuevo contrato, que en breve se hará oficial, de Javi Jiménez. El central de Aldaia ampliará su vínculo con el club de Mestalla tres temporadas más, tendrá ficha de jugador del primer equipo, y firmará hasta junio de 2021.

"Vamos a protegerlos mediante cláusulas adecuadas para que los jugadores de la cantera no tengan opción de dejar el Valencia como desgraciadamente ha sucedido en el pasado. Nos gustaría que no volviera a suceder". La frase es de Mateu Alemany en su penúltima comparecencia de prensa. 

Dentro de sus numerosas obligaciones y frentes abiertos, Alemany tiene agendado como asunto prioritario a Kangin Lee. El plan es diseñar un nuevo contrato que modifique el que firmó con Alesanco en marzo de 2017. En el documento, Kangin se comprometió hasta 2019 aunque entre las cláusulas figura una por la que la temporada que viene si disputa un número determinado de partidos con el Valencia Mestalla renovaría automáticamente hasta 2020. El problema es su cláusula de rescisión que es de solo 8 millones de euros. Alemany está a punto de solucionar ese problema con un nuevo blindaje y más temporadas de contrato.

CAMPAÑA DE ABONOS PARA EL LUNES

El club tiene previsto presentar su nueva campaña de abonos para la temporada 2018-19 el próximo lunes 11 de junio. Se espera con expectación el anuncio oficial de la campaña de este año para conocer cuál es la postura del club respecto a los partidos de la Liga de Campeones. El club valora incluirlos dentro del abono de toda la temporada pese a la dificultad añadida del cambio de horario de la competición, que este año se jugará en dos franjas horarias. 

La Liga de Campeones 2018-2019 incluirá partidos a las 18:55 y las 21:00 horas en una misma jornada y tendrá 26 equipos clasificados directamente para su fase de grupos, incluidos el último campeón y el de la Europa League, según los cambios introducidos por la UEFA.a las 19:00 horas y a las 20:45 horas

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email