X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rober ibáñez, a la espera de su salida a getafe, trabaja al margen DEL GRUPO

El Valencia cierra 2017 en Paterna y abrirá 2018 con una sesión mañana por la tarde

31/12/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador Marcelino García Toral y los jugadores Jeison Murillo y Carlos Soler han sido las principales ausencias de la última sesión preparatoria del Valencia en 2017, que ha tenido lugar esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

El técnico sigue en Gijón reposando tras el accidente que sufrió el sábado 23 de diciembre, mientras que Carlos Soler, con una problema en el tobillo derecho del que hablamos en este periódico hoy, no ha salido a entrenarse. Soler, como mínimo, será baja los próximos dos encuentros. Murillo, está recuperándose de la operación de hernia a la que fue sometido a finales de noviembre.

Tras la sesión de esta mañana, el equipo volverá al trabajo mañana lunes por la tarde, a partir de las 19:00 horas, para avanzar en la preparación del encuentro del miércoles en Las Palmas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En el entrenamiento de hoy también destacó la presencia del central brasileño Gabriel Paulista, que ha vuelto a trabajar tras sus vacaciones navideñas en Brasil.

José Luis Gayà, por su parte, ha vuelto a trabajar con el grupo y será alta en la convocatoria para viajar a Las Palmas de Gran Canaria.

ROBER SIGUE EN PATERNA

En cuanto a Rober Ibañez, el jugador todavía se ha entrenado hoy en la Ciudad deportiva, aunque la igual que sucedió ayer, lo ha hecho al margen del grupo ya que su traspaso al Getafe está cerrado a falta de firmarse toda la documeNtación entre clubes después de estas fiestas. Rober, recordemos, se irá a jugar cedido a Osasuna después de pasar reconocimiento médico con el club azulón.

La principal novedad en los próximos días puede ser el regreso del técnico, que reposa en Gijón tras el accidente de tráfico del día 23, a la espera de conocerse si dirige el trabajo del equipo antes del partido de Las Palmas y de si forma parte de la expedición que partirá el mismo día del encuentro por la mañana para regresar el jueves 4 de enero a Valencia.

Noticias relacionadas

Marcelino quiere consolidar al Valencia en la elite

Por  - 

La reestructuración de hace poco mas de un año en los puestos de mayor relevancia del club, con la llegada de Mateu Alemany a la dirección general, de Marcelino al banquillo y de Anil Murthy a la presidencia, permitieron que la entidad enderezar el rumbo, tras dos años a la deriva, y retornar a la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email