X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Según France Football, el club francés ha rechazado la oferta

El Valencia niega haber ofrecido 12 millones de euros por Kevin Malcuit, lateral del Lille

La información ha sido contrastada por Plazadeportiva.com de fuentes cercanas a la operación y al jugador, que reconocen la existencia del interés y de la oferta blanquinegra. El Valencia, en cambio, niega la existencia de dicha oferta.

26/06/2018 - 

VALÈNCIA. Según publica France Football el Valencia habría presentado en las últimas horas una oferta de 12 millones de euros para contratar a Kevin Malcuit, lateral derecho del LOSC Lille Métropole de 26 años. La información ha sido contrastada por Plazadeportiva.com de fuentes cercanas a la operación y al jugador, que reconocen la existencia del interés y de la oferta blanquinegra. 

Pablo Longoria, director del área técnica, lo tiene en cartera para el lateral derecho al igual que al internacional belga Thomas Meunier. Desde el Valencia, en cambio, niegan el interés en el jugador y rechazan la información publicada en la prensa francesa respecto a la oferta de 12 millones a cambio de firmar al jugador.

En plena carrera por incorporar un lateral que refuerce el flanco derecho de la defensa, Pablo Longoria habría apuntado a la posibilidad del jugador de Chatenay-Malabry para competir con Martín Montoya en esa demarcación que Marcelino quiere reforzar desde que llegó.

La publicación francesa desvela además que el Lille ha rechazado esa oferta porque pretende más dinero a cambio de la salida del jugador. Malcuit, que tiene doble nacionalidad francesa y marroquí, se formó en la cantera del Mónaco y fichó por el Lille procedente del AS Saint-Étienne hace un año a cambio de nueve millones de euros. 

Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, el Lille trata de obtener una venta más importante y estaría pidiendo entre 18 y 20 millones de euros, cantidad a la que el Valencia no podría llegar. El conjunto de Mestalla, en cambio, niega tajantemente la existencia de su oferta.

Malcuit ha disputado esta temporada un total de 25 partidos entre Liga, Copa de la Liga y Copa de Francia y ha dado 5 asistencias de gol. El lateral, de perfil ofensivo y con alguna laguna defensiva, ha acabado la temporada asentado como titular en banda derecha. El lateral de los Dogos también puede actuar como extremo derecho.

Noticias relacionadas

El danés sigue esperando a que marcelino dé luz verde a la operación pero hay una fecha límite 

La opción por Wass caduca

Por  - 

Hay una fecha marcada en rojo, que no ha trascendido, como límite máximo para cerrar la operación. Si llegada esa fecha el club comprador, en esta caso el Valencia, no se ha decidido, Wass será libre para negociar con otro equipo.

El superagente ya se mueve en el mercado europeo para traspasar al lateral portugués joao cancelo antes del 30 de junio

Lim activa la carta Mendes

Por  - 

Los tentáculos del superagente ya se han extendido. Mendes ha entrado en el juego. Wolverhampton, Manchester City, Nápoles, Juventus, Mónaco, Chelsea, PSG... es decir, su coto de caza habitual. El influyente representante ya está sondeando su mercado y a su clientela, y su participación en la operación puede ser directa o indirecta. El nombre de Cancelo ya se relaciona con estos clubes. No es casualidad. Detrás está Mendes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email