X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia supera el techo de los 40.000 abonados

Según informa el Valencia, seguirá vendiendo los últimos abonos disponibles a los aficionados que hicieron pre reserva y no pudieron acudir a la cita programada y a los primeros en la lista de espera, quienes serán contactados por el club siguiendo el orden de inscripción

10/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha superado este viernes la cifra de 40.000 abonados para la temporada 2018-19, según ha informado la entidad valenciana.

El Abono Total, que permite asistir a todos los partidos oficiales en Mestalla en la próxima temporada, ha tenido una gran acogida por parte de la afición.

Según informa el Valencia, seguirá vendiendo los últimos abonos disponibles a los aficionados que hicieron pre reserva y no pudieron acudir a la cita programada y a los primeros en la lista de espera, quienes serán contactados por el club siguiendo el orden de inscripción.

El equipo valenciano no puede poner a la venta como abonos los asientos bloqueados por UEFA, según normativa, las localidades comprometidas del club con patrocinadores y convenios y debe mantener un mínimo del 5 % de entradas reservado para la afición visitante.

El club valenciano expresó que "Mestalla volverá a vivir un ambiente de gala, en la que la alta asistencia, próxima al lleno, ayudará a mantener y reforzar, si cabe, la comunión creada entre el equipo y la afición".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email