X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El alcalde de Alicante pide no pitar a Piqué el viernes

Foto: Juan Carlos Soler
4/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha pedido hoy a los alicantinos y a todos los aficionados que acudan a ver el partido España-Albania que se disputará el próximo viernes en esta ciudad que den "una lección de estar a la altura" y no piten a Gerard Piqué por sus opiniones sobre Cataluña.

Así se ha expresado Echávarri durante la inauguración de la Fan Zone instalada en la plaza del Ayuntamiento de Alicante y en la que se muestran los trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol.

"Cuando un jugador lleva el escudo de la selección en el pecho es un escudo que nos une a todos" y, por tanto, "haga lo que haga antes o después, piense lo que piense antes o después, hay que animarle", ha manifestado Echávarri, en referencia a Piqué.

"No hay que pitarle por lo que piense", ha incidido.

Y ha proseguido: "El día que no esté a la altura porque las cosas externas le afecten, será el seleccionador el que diga que no puede o no debe seguir vistiendo la camiseta".

"Pero mientras la vista y salga al campo con el escudo y la estrella que tanto costó ganar, hay que animarlo", ha subrayado el regidor.

El partido España-Albania se jugará este viernes en el estadio Rico Pérez y es de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia'2018.

Noticias relacionadas

Adalberto Machado, padre y agente de rodrigo, insiste en que el jugador no quiere moverse de mestalla

"Veo el futuro de mi hijo en Valencia, incluso se ha comprado una vivienda"

Por |  - 

VALÈNCIA. Adalberto Machado habló anoche para los micrófonos del programa 90 Minuts de CV Ràdio. En la entrevista se tocaron diversos temas como la reciente inclusión del jugador en la lista definitiva de Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. "Saltamos como si fuéramos canguros cuando escuchamos su nombre", dijo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email