X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El calendario se complica para el Elche

Foto: Pepe Olivares
1/11/2017 - 

ALICANTE. El calendario se complica para el Elche, pero también para sus rivales directos, entre otras razones porque habrán de medirse con los franjiverdes, aunque sea como locales.

Nino decía tras la victoria sobre el Ebro que prefiere "jugar con los de arriba (...) en buenos estadios frente a buenos equipos"; pues bien, es algo de lo que va a tener oportunidad de aquí a mediados de diciembre y es que en las siete jornadas que restan de primera vuelta, el Elche ha de enfrentarse con cinco rivales directos (con cuatro de ellos a domicilio).

A la finalización de la jornada duodécima, los franjiverdes son segundos con 24 puntos, a seis del Mallorca, flamante líder pero que antes del fin de semana pasado les aventajaba en 10. Tienen una ventaja de un punto sobre el Villarreal B, su próximo rival, el domingo a domicilio y en la jornadas siguientes se medirán con el Mallorca, en Son Moix dentro de tres fines de semanas; con el Valencia Mestalla, actual sexto, en el Martínez Valero el 26 de noviembre; con el Lleida, que ocupa la cuarta plaza, en el Camp d'Esports el 3 de diciembre; y Hércules, séptimo clasificado y al que aventajan en siete puntos, en el Rico Pérez el 10 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email