X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elche y Hércules mandan su apoyo a Cañizares tras la pérdida de su hijo

23/03/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Las principales entidades valencianas de fútbol, como Valencia, Villarreal, Elche, Hércules y Levante, han mandado mensajes de pésame hacia el exportero internacional Santiago Cañizares tras el reciente fallecimiento de su hijo menor de edad como consecuencia de una grave enfermedad.

"En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP", comunicó en twitter el Valencia, club al que perteneció durante diez temporadas.

El otro equipo valenciano en el que jugó el guardameta madrileño, el Elche, también publicó un mensaje de apoyo a la familia Cañizares en la misma red social.

Por su parte, Levante, Villarreal y Hércules, también se sumaron al apoyo a Cañizares tras la trágica noticia.

Otras entidades deportivas, como el Valencia Basket, mandaron mensajes de ánimo hacia el ex-futbolista y todo su entorno. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email