X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elche y Hércules pagan caro en la clasificación su empate en el derbi

Foto: Rafa Molina
10/12/2017 - 

ALICANTE. El empate en el clásico de la provincia de Alicante ha pasado factura a Elche y Hércules en la clasificación.

Franjiverdes y blanquizules cierran la jornada dieciocho como quinto y sexto respectivamente, a dos y cuatro puntos del cuarto que ahora es el Ontinyent que al igual que Cornellà y Villarreal B, tercero y segundo respectivamente, no perdieron la oportunidad de sumar tres puntos. El equipo de Vicente Parras ganaba (1-0) a la Llagostera; el Cornellà hacía lo propio (1-2) en Son Malferit; y en el Municipal de Peralada, el duelo de filiales era para el del Villarreal (1-2). Resultados que sacan dieciséis jornadas después de las posiciones de 'play-off' (estaban entre los cuatro primeros desde la segunda jornada) al Elche y que amplían hasta los cuatro puntos la desventaja del Hércules con la cuarta plaza.

Por cierto, lo anterior ocurría en una jornada en la que el líder, el Mallorca, estuvo muy cerca de perder su primer partido de la temporada y es que los bermellones evitaban la derrota en Badalona con un gol en el minuto 90.

La próxima jornada, el Mallorca recibe al Deportivo Aragón; el Villarreal B a la Peña Deportiva; el Cornellà al Saguntino; el Ontinyent juega en Alcoy; el Elche recibe al Olot; y el Hércules juega en Llagostera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email