X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El cubano Corzo será operado de la rodilla y estará al menos un mes de baja

Foto: Balonmano Benidorm
2/11/2017 - 

BENIDORM (EFE). Guillermo Corzo, jugador cubano del Balonmano Benidorm, será operado de la rodilla la próxima semana en Alicante y estará al menos un mes de baja, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad benidormense.

El jugador, de 36 años, ha venido sufriendo molestias en las últimas jornadas que aumentaron en el último partido de la competición, ante Guadalajara.

Tras ser examinado, el jugador sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano y a estar al menos un mes de baja.

Corzo, que llegó al club en enero del pasado año, se perderá los siete próximos compromisos de Liga ante Anaitasuna, Teucro, Fertiberia, Puente Genil, Huesca, Ademar y Granollers, por lo que podría estar en condiciones para el último partido del año, ante Logroño, y la eliminatoria de Copa ante Teucro.

Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere precipitar su regreso y cuenta con el jugador para las primeras jornadas de la segunda vuelta, que arrancará en febrero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email