X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El domingo sin Zotko

15/01/2018 - 

ALICANTE. El flamante último refuerzo del Elche en el presente mercado de invierno, Ivan Zotko, no podrá jugar el próximo domingo ante el Deportivo Aragón por sanción.

El central ucraniano, que debutaba con el equipo franjiverde el pasado fin de semana, será suspendido por el Juez de Competición por un encuentro, después de que en el Municipal de Badalona viera la quinta tarjeta amarilla de su actual ciclo. Zotko había ya sido amonestado en cuatro ocasiones este curso, solo que con su equipo de procedencia, un Valencia Mestalla con el que participó en 14 partidos (1.210 minutos).

Afortunadamente para Josico, el domingo sí podrá alinear en el centro de la zaga, junto a Gonzalo Verdú, a un Golobart que precisamente no viajó a Badalona por sanción; además, tampoco está descartado Primi que se ha perdido los dos últimos partidos por un esguince de rodilla.

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email