X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El equipo preparará el martes el inicio liguero con la duda de Castillejo

12/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF comenzará este martes la semana de trabajo para preparar el arranque liguero del próximo sábado, en el estadio de la Cerámica frente a la Real Sociedad, con la duda de Samu Castillejo por sus molestias físicas.

Castillejo no pudo acabar el último amistoso en Bremen, jugado el sábado, por un golpe en el tobillo. Una lesión de la que habrá que ver la evolución, a la espera de saber si le permitirá comenzar el campeonato.

Por otra parte son baja segura los futbolista Bruno Soriano y Manuel Trigueros, que siguen con su periodo de recuperación de sus lesiones de larga duración.

Durante esta semana se podría despejar el futuro de algunos jugadores que están en el mercado o al menos tiene muchas opciones de salir del club, como son los casos de Denis Cheryshev, Nicola Sansone o Roberto Soriano. En el caso del delantero turco Enes Ünal, habrá que ver si el club valora una posible salida como cedido.

Los jugadores que entrena Javier Calleja cuentan con dos días de descanso, ya que no se ha ejercitado este domingo, ni lo harán este lunes.

En el plan de trabajo que comenzará el martes, se incluyen dos sesiones a puerta cerrada el miércoles y viernes, la primera en el Estadio de la Cerámica, mientras que la segunda se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva.

Además, el equipo se ejercitará el mismo sábado día de partido en su Ciudad Deportiva, para jugar ya frente a la Real Sociedad a las 20:45 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email