X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El orden de los factores sí afecta al producto en el Elche

24/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche y Román Golobart llegaban este miércoles a un acuerdo para poner fin por adelantado al contrato que les unía.

La marcha del central barcelonés, que en su corta estancia en Elche ha participado en 12 encuentros de Liga y cuatro de Copa, deja libre una de las dieciséis fichas profesionales por lo que el club franjiverde no tendría que conceder una baja si incorpora a otro futbolista que no sea sub-23. Ahora bien, teniendo en cuenta que se persigue la contratación de un zaguero y de un centrocampista de banda, podría ser necesario rescindir contrato a otro jugador sénior.

Si Golobart se quedó en la grada el domingo, Adri Jimenez siguió el partido ante el Deportivo Aragón desde el banquillo y aunque en la rueda de prensa posterior al partido Josico negó que lo anterior respondiera a que quiera abandonar la disciplina del Elche, la realidad es que el lateral, que tiene contrato hasta el 30 de junio, cuenta con la opción de enrolarse en este mercado de invierno en un club madrileño que además le ofrece una vinculación más prolongada. Así, en el caso de ser necesaria una segunda baja, Jorge Cordero lo tendría fácil, pero siempre y cuando haya encontrado antes un defensa polivalente, capaz de desenvolverse como central y lateral zurdo que compensase la salida de Golobart y por extensión la de Adri. 

Es decir, el orden de los factores, en este caso, sí afecta al producto y buena prueba de ello es que el Elche no haya querido conceder la carta de libertad al jugador madrileño hasta este momento (aunque Josico ya ha buscado alternativas como poner a Iván Calero en el flanco izquierdo por detrás de Lolo Plá, ofreciendo ambos un buen nivel en el partido ante el filial del Zaragoza).  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email