X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El patronato de la Fundación del Elche decidirá el viernes el sentido de su voto

30/01/2018 - 

ALICANTE. El patronato de la Fundación del Elche decidirá este viernes el sentido de su voto en la Junta General Ordinaria de Accionistas del club franjiverde.

Los patronos han sido convocados para la mañana de ese día a una reunión en cuyo orden del día figura la "delegación de facultades y apoderamiento, con mandato de voto en todos los puntos de la Junta" que se ha de celebrar la tarde del próximo lunes.

Esos puntos son, entre otros, la ratificación de la firma de los convenios singulares con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, de la propuesta de compra del derecho de crédito contra la Fundación que todavía es titularidad del Instituto Valenciano de Finanzas y de la decisión de hipotecar el estadio Manuel Martínez Valero para garantizar el cumplimiento de la misma.

Como quiera que la Fundación es la máxima accionista del Elche con un 54% del capital social, su voto a favor o en contra resultará clave para que salgan adelante o no los citados puntos. Si su voto es el de la abstención, algo que tampoco sería descartable, todo quedará en manos de los accionistas de referencia, entre los que destaca el expresidente José Sepulcre y varios afines a él.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email