X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Emaná: "El Hércules es el sitio idóneo para hacer grandes cosas"

El africano, que firma por una temporada, no se marcó una cifra de goles para la próxima temporada, aunque sí confió en poder superar los registros anotados con el filial del Nàstic, con el que llegó a marcar diez dianas en Segunda B

10/08/2018 - 

VALÈNCIA. Stephane Emaná, delantero del Hércules, afirmó este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del equipo, que el club alicantino es el idóneo para relanzar su carrera deportiva y lograr grandes retos.

El delantero camerunés, de 24 años, procede del Nàstic de Tarragona y afirmó que no tuvo dudas en aceptar la oferta del equipo alicantino, al que calificó de "grande que no merece estar en Segunda B".

Emaná aseguró que le atrae el reto de romper con la mala racha de los delanteros herculanos en los últimos años y garantizó que no acusará la presión de ser uno de los referentes ofensivos.

El africano, que firma por una temporada, no se marcó una cifra de goles para la próxima temporada, aunque sí confió en poder superar los registros anotados con el filial del Nàstic, con el que llegó a marcar diez dianas en Segunda B.

El atacante admitió que la pasada temporada no fue buena por la lesión y su posterior cesión, por lo que admitió llega al Hércules con ganas de rehabilitarse y "tirar para arriba".

"Esto es una cosa de dos. Todo lo que le pueda aportar yo al equipo le va a venir bien. Y lo que el equipo pueda hacer me vendrá bien a mí, aunque siempre pienso que lo primero es lo colectivo", argumentó.

Emaná se definió como un jugador "con más experiencia" que el que asombró hace dos años en Segunda B y afirmó que se dejará la piel "para luchar por los objetivos" que se ha marcado el club alicantino.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, recordó que el fichaje de Emaná era una vieja aspiración de la dirección deportiva del club.

"Nos va a aportar cosas diferentes. Es un jugador veloz, potente y que va bien al espacio", indicó el técnico madrileño sobre el atacante camerunés.

Noticias relacionadas

HÉRCULES CF

Plamagumà: "Hay que ser muy competitivos desde el inicio"

Por  - 

El técnico catalán, que afronta su primera temporada en el banquillo del Hércules, añadió que el Hércules debe mostrar en los primeros cuatro o cinco partidos "sus señas de identidad", si bien matizó que el grupo deberás "ir creciendo para alcanzar su máximo rendimiento" según avance la competición

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email