X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mundial de rusia 2018

España iniciará su camino en el Mundial ante Portugal, Irán y Marruecos

La selección de Julen Lopetegui jugará la gran cita mundialista encuadrada en el grupo con Portugal, Irán y Marruecos

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha emparejado en el grupo B a la selección española con Portugal, Irán y Marruecos. El sorteo ha sido bastante repartido y no ha dejado un grupo de la 'muerte' como anteriores torneos. En caso de clasificarse, España se cruzará con el Grupo A que está compuesto por Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudí. 

España debutará en la cita mundialista contra la Portugal de Cristiano Ronaldo el viernes 15 de junio. Un día después de que comience el Mundial con el partido inaugural que protagonizarán la anfitriona Rusia contra Arabia Saudí. 

Brasil, Alemania y Argentina lideran los tres grupos más competitivos. Los de Sampaoli han quedado emparejados con Islandia, Croacia y Nigeria. Brasil por su parte, se medirá a Suiza, Costa Rica y Serbia mientras que Alemania se enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email