X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, reconoce negociaciones entre clubes y la proximidad del acuerdo

"Estamos negociando y es posible solucionar lo de Wass antes del lunes"

El director general del Valencia, Mateu Alemany, reconoció el jueves que Daniel Wass estaba dentro de una lista de refuerzos para la próxima temporada y en la jornada del viernes Felipe Miñambres ha ido más allá y ha reconocido que las negociaciones están en marcha desde hace tiempo y que el acuerdo está próximo.

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. Después de cerrar prácticamente el fichaje del delantero francés Kevin Gameiro esta mañana, el Valencia se centra ahora en la incorporación de Daniel Wass. El centrocampista del Celta será el quinto refuerzo del murciélago para la próxima temporada si las negociaciones entre clubes, que van por buen camino, se cierran cerca de una cifra entre los cinco millones de euros que ofrece el Valencia y los cerca de diez millones que pide el conjunto celtiña. El acuerdo económico, no obstante, está cerca según admite ya el Celta que quiere cerrar la venta antes del lunes, momento en el que el conjunto celeste comienza la pretemporada.

Felipe Miñambres, director deportivo celeste, ha atendido a los medios de comunicación después de la presentación del central internacional mexicano Néstor Araujo como nuevo jugador del Celta. Desde el Salón Regio de A Sede, Miñambres ha reconocido la existencia de negociaciones entre clubes para la salida del centrocampista danés. "Ahora estamos más pendientes de la salida de jugadores y de las ventas. Está lo de Borja Iglesia,  que está cerca pero no está cerrado, y está lo de Daniel, que está cerca pero no está cerrado", reconoció.

"Con Daniel todavía no hemos llegado a un acuerdo pero estamos negociando con el Valencia. Solucionar lo de Wass antes del lunes es posible. Puede ser, sí. Puede ser porque ya llevamos mucho tiempo con los temas. Hemos ido avanzando y poniéndonos de acuerdo en los aspectos en los que estábamos distantes", añadió el directo deportivo celeste.

"Los jugadores acaban jugando al 99% de los casos donde ellos quieren acabar jugando. Cada uno eligió su futuro y nosotros hemos elegido el nuestro", dijo Miñambres, que reconoció que existe un problema con la agencia que representa al danés que parece solventado: "Con Stellar Group hay un problema de atrás por un chico de la cantera. Con Wass hemos hablado directamente entre clubes, no hemos hablado con Stellar Group. Me gustaría que esto estuviera resuelto antes de empezar la pretemporada o antes de irnos a La Toja".

El director general del Valencia, Mateu Alemany, reconoció ayer que Daniel Wass estaba dentro de una lista de refuerzos para la próxima temporada y en la jornada de hoy Felipe Miñambres ha ido más allá y ha reconocido que las negociaciones están en marcha desde hace tiempo y que el acuerdo está próximo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email