X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ce sabadell 0-0 elche cf

Faltó el gol

Foto: Elche CF
20/08/2017 - 

SABADELL. Sabadell y Elche cerraban con un empate a cero su primer partido de la liga 2017/18.

Un resultado que si a alguien ha de dejar insatisfecho es a los de Vicente Mir y es que el de la Nova Creu Alta fue un duelo de marcado color lima (los franjiverdes lucieron segunda equipación), en lo que al control del juego y ocasiones de gol se refiere.

El técnico valenciano del Elche optó por iniciar el encuentro con Javi Flores e Iván Sánchez acompañando a Nino y Benja arriba y, aunque al equipo le costó un tanto asentarse y en el primer tramo del partido abusó del balón largo, con el paso de los minutos empezó a monopolizar la posesión (situación que tampoco es que incomodara en exceso a los locales, todo hay que decirlo) y a mover el balón con mayor criterio. Aunque la primera acción de peligro del choque fue para el Sabadell, protagonizada por el extremo Josu Ozkoidi, fue el Elche el que dispuso de las ocasiones más claras en las botas de Javi Flores y especialmente Nino al borde del descanso pero la falta de puntería y el acierto de la zaga local impidió que inaugurasen el marcador para satisfacción de un Toni Seligrat, técnico arlequinado que reclamó con vehemencia (y no exento de razón) al trío arbitral la finalización del primer acto. 

En el arranque de la segunda mitad el Elche acentuó su dominio si bien no llegó a concretar ninguna de las acciones de ataque que inició. Es más, un despiste defensivo estuvo muy cerca de costarle caro a los ilicitanos y es que el local Adri Díaz, que había ingresado en el terreno de juego pocos minutos antes, desperdició con un disparo desviado una muy clara oportunidad de batir a José Juan. 

Vicente Mir que a la hora de partido había movido el banquillo metiendo a Collantes por Benja, buscando abrir el campo y encontrar un desborde por fuera que tal vez le había faltado hasta ese momento, optó también por dar entrada a Sory Kaba por Javi Flores para acompañar en la vanguardia a un Nino que en el último tramo de partido cedió su sitio a Lolo Plá. Sería el delantero guineano el que disfrutó de la ocasión más clara para el Elche de toda la segunda mitad, en el minuto 86 cuando, bien asistido por Provencio, no acertó a dirigir su disparo entre los tres palos de la meta de Roberto.

El Elche recibirá el próximo domingo al Olot 

Foto: CE Sabadell

Ficha técnica:

1 – CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Migue, Aleix Coch, Dani Gómez, Marc Martínez (Víctor, min 86), Pol Moreno, Pedro Capó, Josu Ozkoidi (Adri Díaz, min. 65), Mario (Migue García, min. 55) y Felipe Sanchón.

0 – Elche CF: José Juan, Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez, Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores (Sory Kaba, min. 72), Benja (Collantes, min. 60) y Nino (Lolo Plá, min. 81).

Arbitraje: el turolense Óscar Herrero Arenas mostró amarillas a Gonzalo Verdú y Golobart por el Elche.

Incidencias: 1.783 espectadores en la Nova Creu Alta, con presencia de aficionados franjiverdes. Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.


Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email