X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador pasa unas vacaciones tranquilas en foios

Ferran Torres figura en el top 50 joven de la UEFA

Junto al talento de Foios figuran jugadores como Jadon Sancho (Dortmund), Federico Chiesa (Fiorentina), Justin Kluivert (Roma), Sergej Milinković-Savić (Lazio), Manor Solomon (Maccabi Petach-Tikva) o Emmanuel Bonaventure Dennis (Club Brugge).

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres sigue despertando expectación. El jugador, en el de radar de los grandes clubes europeos desde hace varias temporadas por la proyección que se le adivina, figura en una lista de 50 jugadores con capacidad, talento y aptitudes para despuntar en Europa la próxima temporada.

El listado engloba a futbolistas jóvenes con un rango de edad entre 17 y 23 años pertenecientes a diferentes clubes de Europa. El máximo organismo continental pidió a un grupo de periodistas colaboradores que elaboraran un top 50 de estrellas futbolísticas en ciernes susceptibles de romper a jugar y de acaparar protagonismo en sus respectivos clubes durante el próximo curso. 

Entre ellos esta Ferran. Junto al talento de Foios figuran jugadores como Jadon Sancho (Dortmund), Federico Chiesa (Fiorentina), Justin Kluivert (Roma), Sergej Milinković-Savić (Lazio), Manor Solomon (Maccabi Petach-Tikva) o Emmanuel Bonaventure Dennis (Club Brugge). Los otros españoles de la lista son Rodri (Atlético), Abel Ruiz (Barcelona) y Kepa (Athletic Club).

DESCANSA EN SU PUEBLO

Ferran descansa estos días en Foios con la mente puesta en la próxima temporada. Una llena de retos donde sueña con debutar en la Liga de Campeones con el Valencia. "Para poder relajarme, reflexionar sobre la temporada pasada y prepararme, mentalmente y físicamen, para la dura temporada que viene, he decido pasar mi verano en casa, en Foios", cuenta el jugador en su página web www.ferrantorres20.com.

Ferran recuerda diferentes momentos de una temporada como la que acaba de finalizar que no olvidará nunca: "Recuerdo haber perdido unos tres kilos en India por la combinación de unos horarios apretados, algunos partidos realmente duros y la intensa humedad. Después fui directamente al entrenamiento del primer equipo del Valencia con solo 67 kilos. Fue duro al principio pero después me adapté rápidamente. Desde el pasado octubre he ganado siete kilos gracias a un estricto entrenamiento y una dieta que me han vuelto a poner en 74 kilos de peso. Mi estilo de juego es naturalmente muy directo, así que he trabajado mucho con los entrenadores del club con el objetivo de hacer que mi juego sea más explosivo y decisivo".

En su recién estrenada página web, el futbolista explica en qué van a consistir sus vacaciones antes de la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad deportiva de Paterna: "No voy a tener vacaciones este año. Empezaré el entrenamiento de pretemporada el 1 de julio para asegurarme de que estoy en la mejor forma posible para el primer partido en agosto. Así que, entre ahora y entonces, pasaré tiempo con mi familia, haciendo de chófer de mi hermana (ahora que tengo mi recién adquirido permiso de conducir), disfrutando del mundial y visitando el Campus Ferran Torres".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email